Acerca de la Terapista

Soy Irma E. Llanes, me gustaría tener el honor de trabajar junto a usted en un foro que considero gratificante y poderoso. Es a través de mi fuerte creencia en las personas, que puedo ayudarle a encontrar sus respuestas y ayudarle a guiar por los caminos que busca.

Experiencia

Traigo más de 20 años de experiencia en la promoción del bienestar y el trabajo de curación. Me especializo en trabajar con mujeres, niños, adolescentes, parejas y familias. Tengo una amplia experiencia en una multitud de temas que incluyen depresión, ansiedad, perdida, violencia doméstica, curación del abuso / trauma emocional, matrimonio / relaciones, dificultades emocionales relacionadas con el embarazo, el período pos-parto, adaptación / transiciones de la vida, aculturación, crianza, problemas de comportamiento, reducción del estrés y crecimiento personal. También realizo evaluaciones de salud mental para casos de inmigración.

Aunque he adoptado un acercamiento de colaboración, me dirijo a usted desde una perspectiva de conducta cognitiva relacional, influenciada enormemente por la filosofía Rogeriana de centralizarse en el cliente. Usted es el experto en su vida y con mi orientación y apoyo, confío en que pueda descubrir su camino hacia una vida más saludable y satisfactoria.

Mis logros académicos incluyen una Maestría en Psicología Consultiva, con énfasis en Psicología infantil y del adolescente, de la Universidad Lewis & Clark y una Licenciatura en Psicología Clínica, con especialización secundaria en desarrollo infantil, de la Universidad Estatal de San José.

Soy bilingüe (inglés y español) y bicultural.

Educación

Maestría en Psicología Consultiva ,
Especialización en Niños y Adolescentes

1998 – 2000
Lewis & Clark College
Portland, Oregon

Licenciatura en Psicología Clínica
Especialización secundaria en desarrollo infantil

1989 – 1993
San Jose State University
San Jose, California

 

Llámame

““Es a través de mi fuerte creencia en las personas, que puedo ayudarle a encontrar sus respuestas y ayudarle a tener una vida más saludable y satisfactoria.”

Ubicado

Convenientemente ubicado en Tigard en la intersección de las autopistas 5 y 217, con acceso inmediato al transporte público y de fácil acceso desde ciudades cercanas como Portland, Lake Oswego, Beaverton, Tualatin y Wilsonville.

Horario Diario

Hay citas disponibles todo el día.

Llame para que podamos encontrar el horario que mejor funcione para usted.

Contacto

coreo electrónico​: irmallanes@me.com

teléfono: 503.332.3394
fax: 888.337.1752